jueves, febrero 14, 2008

Primer trailer de 'Indy 4'... no tengo palabras

Después de ver un rápido repaso a las tres primeras películas, vemos el sombrero. Su sombrero. En el suelo. Y ÉL alarga una mano, lo coge y se lo pone. Vemos sólo la sombra. Y sabemos inmediatamente que es él, que es Indiana Jones. El de siempre. Uno de los más grandes iconos de la historia del cine. Uno de los pocos personajes a los que podemos reconocer sólo por su silueta. O por la maravillosa y evocadora marcha que el maestro John Williams compuso para él, y que suena mientras le vemos recoger su sombrero y durante el siguiente minuto.

Ya tenemos trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. El primero. No muestra mucho de la película, alguna pequeña pincelada que, si se sabe ver, dice por dónde va a ir la película. Y todavía sin calavera de cristal a la vista. Pero yo me he quedado sin palabras. Es él. Es Indy. Casi 20 años después de la última vez que le vimos. Pero es él, en plena forma, con el mismo humor de siempre, con el látigo, con el sarcasmo, con todo. Es Indy. ¿Cómo puede ser mala esta película si es Indy...? Y si es Spielberg quien dirige, el último genio de la aventura y la fantasía, ¿cómo va a salir más este glorioso regreso a la gran pantalla...?

Dice el contador que hay en la web de Yahoo (que distribuye el trailer en exclusiva) que me quedan 97 días, 14 horas, dos minutos y siete segundos para que llegue el estreno. Y la espera se me hace eterna...

5 comentarios:

Unknown dijo...

qué bien!!!! yo también estoy deseando verla! ya queda menos! :)

Po cierto... a ver si tu lo sabes.. has visto "Juno"? La chica que hace de futura madre adoptiva.. qué actriz es, lo sabes? es que no sé si es la que hac de hija en cuando menos te lo esperas o es que sólo se parece y la he visto en otro sitio..

Juan Rodríguez Millán dijo...

Juno la vi ayer, así que si me da tiempo hoy mismo o mañana la comentaré en el blog, je, je...

De todos modos, te contesto. La actriz es Ellen Page y no, no aparecía en Cuando menos te lo esperas. Yo la había visto en X-Men 3, y también aparece en Hard Candy.

Argan dijo...

Pues no me ha entusiasmado el trailer... siempre espero de estos primeros avances que me enseñen menos de lo que han mostrado. Aún así, siguen aumentando las ganas de que llegue el 22 de Mayo para el estreno!!!

Unknown dijo...

jejeje, sí ellen page sé quién es. me llamó muchisimo la atención la primera vez que la vi, en su papel de Hard Candy. Yo me refería a la madre adoptiva, la uqe se queda con el bebé (vanessa se llamaba el personaje, no?)

merche dijo...

ya tengo los pelos de punta...
Indiiiii