martes, noviembre 13, 2012

Concurso 'Project X', gana un DVD de la película

Gracias a Warner Brothers y Partners Hub, podéis ganar un blu-ray de la película Project X, dirigida por Nima Nourizadeh. Para participar en este concurso, el segundo que acoge La Sala de Cine, sólo tenéis que seguir las siguientes instrucciones:

1. Entrar en el cuestionario Tu personalidad fiestera de la aplicación que hay más abajo.


2. Dejar un comentario en esta entrada (si es un comentario anónimo, indicando un nombre al que poder asignar un número para el sorteo) contando lo que quieras, pero incluyendo el resultado del cuestionario.

3. Tenéis de plazo hasta la medianoche del próximo domingo día 18 de noviembre de 2012. Todos los comentarios que lleguen después de esa hora, no entrarán en el concurso.

4. El ganador se comunicará en los comentarios de esta misma entrada a lo largo del día 19 de noviembre. En ese mismo momento se solicitará a dicho ganador que escriba un correo electrónico a la dirección que aparece en el perfil para comunicar su dirección postal y así recibir el DVD.

5. El ganador podrá reclamar su premio, bien con ese correo electrónico o bien con un posterior comentario en esta entrada durante los días 19 y 20 de octubre. A partir de ahí, el premio pasará a manos de un primer reserva, que se sorteará en caso de no responder el primer ganador.

6. Este concurso está abierto a participantes de cualquier lugar de España.

¡Mucha suerte a todos los que decidáis participar! Esta es la nota oficial de la película:

"Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes."

9 comentarios:

A. dijo...

Es muy jiji, jaja.

ENTRAS POR LA PUERTA PRINCIPAL CON SOLO UNA COSA EN LA CABEZA… EL LIGUE. TE ENCONTRARÁS CON LOS TÍPICOS OBSTÁCULOS COMO AMIGOS QUE INTERRUMPEN Y COMPETIDORES RIVALES, PERO ESO NO TE PERTURBA. UNA VEZ CONSIGUES EL OBJETIVO, NO TE INTERESAN MUCHO LOS JUEGOS DE BEBER O EL BAILE. ES CIERTO, TIENES SED, PERO NO DE BEBIDAS (SI ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR).

Unknown dijo...

Según la aplicación, mi nombre fiestero es Papcito Desnudo.

Jesús Reula dijo...

Ohhh, Oficial Caraculo. Han dado en el clavo.

Unknown dijo...

Profesora bounce castle

Unknown dijo...

Entras por la puerta principal con solo una cosa en la cabeza… el ligue. Te encontrarás con los típicos obstáculos como amigos que interrumpen y competidores rivales, pero eso no te perturba. Una vez consigues el objetivo, no te interesan mucho los juegos de beber o el baile. Es cierto, tienes sed, pero no de bebidas (si entiendes lo que quiero decir).

Unknown dijo...

Eres el maestro de los juegos en las fiestas. Te gustan los juegos de beber y los practicas continuamente a lo largo de la noche (el duro, el señor del 3, espartaco, entre otros) y tu espíritu competitivo solo permite un descanso de la acción para una visita esporádica al baño o para pedir más cerveza, por supuesto.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Muchas gracias a todos por participar, lástima que solo pueda haber un ganador... Y hecho el sorteo, el DVD se lo lleva... ¡Francistron Ron! ¡Enhorabuena!

Ya sabes, tal y como explicaba en las normas y para que llegue el DVD, necesito que reclames el premio y que me envíes tu nombre y dirección al e-mail que aparece en mi perfil. Tienes de plazo hasta mañana día 20 a medianoche para reclamar.

Unknown dijo...

Muchas gracias. Ya os he mandado los datos.

Unknown dijo...

Me gusto mucho esta película había escuchado algunos comentarios y críticas sobre ella pero creo que no es la gran película pero cumple su cometido, además Proyecto X tiene otros puntos a favor como tener una historia diferente y atractiva.