martes, octubre 02, 2012

Concurso 'Sombras tenebrosas', gana un blu-ray de la película

Gracias a Warner Brothers y Partners Hub, podéis ganar un blu-ray de la película Sombras Tenebrosas, dirigida por Tim Burton. Para participar en este concurso, el primero que acoge La Sala de Cine, sólo tenéis que seguir las siguientes instrucciones:

1. Entrar en el cuestionario ¿Eres lo bastante escalofriante? de la aplicación que hay más abajo.


2. Dejar un comentario en esta entrada (si es un comentario anónimo, indicando un nombre al que poder asignar un número para el sorteo) contando el resultado del cuestionario.

3. Tenéis de plazo hasta la medianoche del próximo domingo día 7 de octubre de 2012. Todos los comentarios que lleguen después de esa hora, no entrarán en el concurso.

4. El ganador se comunicará en los comentarios de esta misma entrada a lo largo del día 8. En ese mismo momento se solicitará a dicho ganador que escriba un correo electrónico a la dirección que aparece en el perfil para comunicar su dirección postal y así recibir el blu-ray.

5. El ganador podrá reclamar su premio, bien con ese correo electrónico o bien con un posterior comentario en esta entrada durante los días 8 y 9 de octubre. A partir de ahí, el premio pasará a manos de un primer reserva.

¡Mucha suerte a todos los que decidáis participar! Esta es la nota oficial de la película:

"Warner Bros. Pictures tiene el placer de anunciar el lanzamiento de Sombras Tenebrosas en DVD y Blu-Ray el 2 de octubre de 2012, ¡junto con la aplicación blog de Sombras Tenebrosas!

De la imaginación de Tim Burton surge la exitosa película Sombras Tenebrosas, basada en el clásico de televisión. Barnabas Collins ha permanecido atrapado durante dos siglos por una malvada bruja (Eva Green) quien resulta ser una antigua amante. Barnabas tiene que lidiar con la vertiginosa década de los 70 y salvar el negocio de su familia. Con un reparto lleno de estrellas, entre las que se incluyen Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Chloe Grace Moretz, Jonny Lee Miller y muchas más, Sombras Tenebrosas te abrirá el apetito por la diversión seguro."

4 comentarios:

Meg dijo...

Me sale que soy espeluznantemente conservadora, jajajajaj, yo quiero participar!!! qué sorteo tan original y ameno :-)

Ana DeBlogs dijo...

Sou una hija de la luz jajajaja, han sido muy originales con el trivial!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Muchas gracias a todos los participantes, espero que próximamente se puedan organizar más concursos y sorteos que os animen a pasar por aquí y compartir vuestras opiniones sobre cine, que al fin y al cabo es loq que se pretende.

Y sin más dilación, después del sorteo que acabo de realizar, anuncio que el blu-ray de 'Sombras tenebrosas' es para... C. ¡Enhorabuena! Te recuerdo que, según expliqué en las normas, te tienes que poner en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico que aparece en mi perfil para mandarme tu dirección postal para que así te pueda llegar el blu-ray.

Ana DeBlogs dijo...

Ohhhhhh, en fin, enhorabuena al ganador!