lunes, abril 16, 2007

Edward Norton será el nuevo Hulk

Hulk ya tiene nuevo rostro. Después de que Eric Bana diera vida al trágico superhéroe en la película que Ang Lee hizo en 2003, ahora será Edward Norton quien interprete al doctor Bruce Banner y a su poderoso alter ego. "Edward Norton es un talento único y uno de los actores más versátiles en el negocio", afirma Kevin Feige, el presidente de producción de Marvel Studios, en la nota de prensa en la que se anuncia el fichaje. Feige está convencido de que es el actor adecuado para "llevar a la gran pantalla a uno de los iconos de Marvel más populares e importantes de una forma nueva y excitante".
-
La elección de Norton se puede considerar una sorpresa, porque no es el típico actor en el que podemos pensar para dar vida a un superhéroe del cómic, pero va en línea con lo visto en los últimos tiempos en este subgénero que tan popular se está haciendo en los últimos años gracias a los increíbles avances en el campo de los efectos especiales. ¿Quién podía pensar a priori que Tobey Maguire iba a personificar tan maravillosamente a Spiderman? ¿O quién hubiera dicho sin dudar el nombre de Robert Downey Jr. como el mejor protagonista posible de Iron Man? Calidad y fantasía no están reñidos en absoluto, tampoco en este género...
-
Más que una secuela, The Incredible Hulk está pensada como una revisión de la historia del superhéroe desde un punto de vista más cercano al cómic que la visión filosófica y aburrida que hizo Ang Lee. La historia comenzará con Bruce Banner tratando de huir de la justicia, más o menos como en la clásica serie de televisión de los años 70, tratando de ganar tiempo para encontrar una cura a la maldición que le persigue, su transformación en Hulk. El estreno de la película está previsto para el 13 de junio de 2008 ydel reparto todavía no se sabe nada más que el nombre de Norton. Dirige Louis Leterrier, responsable de Transporter.

No hay comentarios: