viernes, marzo 02, 2007

Novedades de 'Spider-Man 3' y 'Los 4 Fantásticos 2'

Dos de las películas más importantes de este año para los aficionados al mundo del cómic, la fantasía y la ciencia ficción son Spider-Man 3 y Los 4 Fantásticos 2: Rise of the Silver Surfer. De las dos ha habido novedades en los últimos días. La principal, los dos maravillosos posters que acompañan esta entrada y que dejan bien claro lo que podemos esperar de ambas películas. El héroe arácnido se va a enfrentar a la amenaza del traje negro y el cuarteto más popular de Marvel recibirá la visita de Estela Plateada, el primer y más conocido heral de Galactus, el devorador de mundos.

Ya teníamos muchas razones para ir al cine a ver 300, la visión de la batalla de las Termópilas que Frank Miller plasmó en una maravillosa novela gráfica, pero ahora tenemos más. Con esta película, podremos ver los nuevos trailers de estas dos películas, que prometen mucho nuevo metraje y más detalles sobre las historias. De la secuela de Los 4 Fantásticos se ha podido ver esta semana un anuncio de televisión, de un minuto de duración, donde ya se anticipan algunas cosas. Uno de los diálogos dice que ocho días después de la visita de Estela Plateada, cada mundo en el que ha estado muere. "¿Cómo se lucha contra algo que devora mundos?", le preguntan a Míster Fantástico. "Eso déjamelo a mí", responde el líder del cuarteto. La clásica historia del cómic cobra vida en la pantalla.

El director de la saga de los 4F, Tim Story, ha adelantado en su propio blog algunos detalles de la historia y sobre todo ha confirmado lo que los fans querían saber: ¡¡¡Se va a ver a Galactus!!!. "No hemos terminado su diseño, así que tened mucho cuidado con lo que leéis y os creéis. Confiad en mí... Nadie sabe nada. Una cosa es segura. Podéis confiar en que le vais a ver", explica Story, quien también se muestra muy ilusionado con el regreso del Doctor Muerte (la mayor desilusión de la película que dio comienzo a esta saga) y que tendrá "su look clásico".

De Spider-Man 3, además del trailer (que será más bien corto para lo que estamos acostumbrados, poco más de minuto y medio), habrá nuevas imágenes la próxima semana. El lunes, durante la emisión del nuevo capítulo de la serie Heroes, la NBC emitirá un avance de un minuto de duración. Y al finalizar dicho episodio se colgará en la web de la cadena otro avance de siete minutos y medio que estará disponible sólo durante 24 horas. Qué ganas tengo de ver los avances, los trailers, y sobre todo estas dos películas que seguro van a colmar mis ansias de fan de ambos títulos en el cómic desde hace tantos años...

No hay comentarios: