viernes, junio 22, 2007

¡Primera foto de Indy!

Pues esta es la primera fotografía del rodaje de Indiana Jones 4, publicada por la web www.comingsoon.net. Según explican, la imagen la tomó personalmente el director de la película, el inigualable Steven Spielberg... Vemos a un Harrison Ford entrado en años, sí, pero creo que nadie podrá negar que el de la foto es Indy, el auténtico Indiana Jones. Magulladuras, polvo y heridas incluidas, que no podían faltar en el arqueólogo más famoso del mundo. Si tuviera el látigo en la foto ya sería insuperable...

En el anterior post que publiqué sobre Indiana se me preguntaba por detalles de la historia. Pues no los hay (ya se sabe el secretismo con el que se trabaja hoy en día en Hollywoood, a pesar de que Internet se empeña en reventar película tras película...), más allá de que se habla de una escena en una cascada y de que la película estará ambientada en los años 50. ¿Habrá nazis a los que el héroe se pueda enfrentar todavía en esta época...?

A pesar del disgusto que supone no contar con la presencia de Sean Connery, el reparto es impresionante. Por supuesto, está Harrison Ford como Indy, y le acompañan Shia LaBeouf (protagonista de la decepcionante Transformers, que ya he visto y que comentaré en los próximos días), Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Jim Broadbent. Y por descontado, dirige Spielberg y produce George Lucas. La película se estrenará el 22 de mayo de 2008... ¡y yo no sé si puedo esperar tanto!

1 comentario:

Dr Jones dijo...

Spielberg es mi Dios cinéfilo. No hay ninguna como él. Espero que esta cuarta parte no baje el alto nivel de las anteriores. Era una trilogía casi perfecta.