Y también quiero ver ya The Dark Knight, la secuela de Batman Begins, porque esta nueva saga del Hombre Murciélago, a poco que siga el camino marcado, promete ser de lo mejor que se ha hecho a la hora de adaptar cómics a la gran pantalla. Quiero ver al Joker que ha creado Heath Ledger y al que se ve por primera vez de cuerpo entero en la portada de Empire que acompala a estas líneas. El trabajo que Christopher Nolan hizo en aquella primera película fue fantástico y le dio carta blanca para hacer lo que quisiera en la continuación. Y quiso hacer un Joker distinto a lo que muchos esperaban, más real, menos cómico y más terrorífico que el de Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton. También estoy seguro de que lo ha conseguido. Este Joker, además, vendrá acompañado por el maravilloso reparto de la primera entrega, Christian Bale, Michael Caine y Morgan Freeman. Poco más se puede pedir.
-
Bueno, sí, que se estrenan ya estas dos películas, pero eso es imposible... Indy 4 llegará el 28 de mayo del año que viene, y The Dark Knight el 13 de agosto... Qué larga se va a hacer la espera de ambas...
2 comentarios:
pues yo me conformo con indy!!!!! qué ganas de que llegue el mes de mayo!!!! jo y todavía quedan cinco meses, sí que les está llevando tiempo, eh???
la de joker no es que me llame la atención demasiado, pero la d Indiana Jones.. ufff.. yo también la espero con muchísimas ganas!!! auqnue mira, tú no te impacientes, que el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta ya estamos en mayo! o n se te ha pasado volando el tiempo del verano hasta ahora que ya estamos casi con los polvorones..?
Por cierto, cualquiera diría que en esa foto H. Ford tiene 65 años, por Dios!!!
Besos. Angie.
Publicar un comentario