lunes, septiembre 10, 2007

Indy IV ya tiene título oficial y definitivo

Ya es oficial. El título de la cuarta entrega cinematográfica del arqueólogo más famoso del mundo es Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, algo así como Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, aunque todavía tendremos que esperar a que los temidos traductores le metan mano a este título para su estreno en España. De momento, suena a viejo serial, como la misma saga; suena a clásico, como ha sido siempre Indiana Jones; suena al cine de otros años, alejado del estruendo de las películas actuales de acción y aventuras.

La foto es de los días que se ha pasado Karen Allen (Marion) por el rodaje. No me digáis que Harrison Ford, por mucho que tenga 65 años, no sigue pareciendo el mismo Indy de siempre... Queda mucho, pero cada vez menos para verle en acción...

4 comentarios:

Sonríe dijo...

está igual es verdad!!

fíjate, no he visto ninguna de indiana jones... sé que es un delito! me encanta el cine pero muchas de las "típicas" nunca las he visto. estas por ejemplo no me llaman demasiado aunque igual luego me pondría a verla y me gustaba...

saludos!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues nada, Isabel, tienes todavía unos mesecitos (hasta mayo del año que viene) para verte la trilogía y llegar informada al estreno de la cuarta... Si organizo un maratón, prometo invitarte, je, je...

Son películas deliciosamente entretenidas, y mi favorita será siempre la primera, 'En busca del Arca Pérdida'. Anímate, que seguro que te gustan...

Mara dijo...

alaaaa! que guay, como mola juan. Tenía una gansa ya!!! por cierto, cuando hablaste de la peli en anteriores posts, dijimos nombres, no? por cual apostaste tú?
Besitos y que mayo llegue pronto!!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Mara, también invitada al maratón, que a ti ya sé que te encanta, je, je...

Yo no aposté por ninguno de los títulos, aunque me hubiera gustado cualquiera del trío formado por el finalmente elegido, 'La Ciudad de los Dioses' y 'La cuarta esquina del mundo'. Este último me intrigaba bastante, sí...