viernes, julio 27, 2007

Marion (Karen Allen) vuelve en 'Indy 4'

Se siguen produciendo jugosas novedades sobre la cuarta entrega de Indiana Jones. La última noticia que podemos encontrar en Internet es que el personaje de Marion Ravenwood, la chica de En busca del Arca perdida, volverá a encontrarse con el arqueólogo más famoso del mundo del cine. En la foto se puede ver a Karen Allen la actriz que dio vida al personaje allá por 1981 (y que llevaba unos años algo desaparecida, recuerdo haberla visto en un breve papel en La tormenta perfecta y poco más...) charlando con el director de toda la saga, Steven Spielberg. Al parecer la foto corresponde a un momento de descanso del rodaje de la pelícual en Hawai.

Y otra novedad un poco más rebuscada, aunque de lo más interesante... Entrando en la web oficial de Indy (http://www.indianajones.com/site/index.html), se puede encontrar una pista muy interesante sobre el argumento de esta cuarta película... Y como no quiero destripar a nadie nada que no quiera saber, lo voy a escribir un poco más abajo con un color que se disimule en el blog. No es exactamente un SPOILER, pero puede que no todo el mundo quiera saberlo... Si queréis leerlo, no tenéis más que seleccionar el texto, ¿de acuerdo?. Ahí va:

¡¡¡El sombrero y el látigo de Indy están sobre la caja en la que quedó depositada el Arca de la Alianza al finalizar la primera película!!!

Y la espera se va a hacer eterna hasta que veamos el año que viene esta película...

2 comentarios:

Mara dijo...

ala que guayyyy! me encanta indy! ya te lo he dicho jejeje y Marion, me encantaba de verdad de verdad de verdad de la buena! una chica con carácter! que ilusión!
Besitos! (el spoiler no lo leí :p)

Victoria dijo...

¡¡Lo sabía!! Había visto una foto por ahí (hecha un poco de strangis) y me pareció ella, pero claro, hacía tanto que no la veía... Y el tiempo no pasa en balde. Aunque ella se mantiene estupendamente, es Indy el que luce un flotador bastante apañadito.

Leí el spoiler y viendo que sale ella en la peli es lo más lógico.

Un beso, Juan ;-)