viernes, febrero 02, 2007

Penélope Cruz trabajará con Woody Allen

La candidatura al Oscar por Volver ya tiene las primeras consecuencias en la carrera de Penélope Cruz. Woody Allen ha anunciado que la española será la protagonista de su próximo proyecto, una nueva tragicomedia que todavía no tiene título. Antes de realizar este proyecto, Woody Allen tiene todavía pendiente de estrenar Cassandra's dream, protagonizada por Colin Farrell, Ewan McGregor y Tom Wilkinson.
Allen cambia a la musa de sus últimas películas, Scarlett Johansson (a la que dio un gran papel en la brillante Match point y otro de rutina en la aburrida y previsible Scoop), por Penélope Cruz, que sigue buscando un éxito en Hollywood, ya sea de crítica o de público. Ninguna de las películas que ha hecho la actriz en Estados Unidos han tenido la más mínima repercusión, y de la que más se habló en su momento fue de Vanilla sky, remake del Abre los ojos de Alejandro Amenábar, porque fue la película en la que conoció a Tom Cruise, su pareja sentimental durante algún tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que la elección de Cruz no es nueva, lo es la confirmación. Hace tiempo que Allen barajaba la posibilidad de incluirla en la parte española a la que está obligado por la cofinanciación de su próxima película en Barcelona.

Veremos a quien le colocan de pareja en esta nueva película para que nuevamente viva de los rumores de la posible relación y no de la calidad de su interpretación...