viernes, mayo 18, 2007

Al Pacino y Robert de Niro, juntos de nuevo

Gran noticia. Vamos a volver a ver juntos a dos genios de la actuación, Robert De Niro y Al Pacino. Será en una película de bajo presupuesto titulada Righteous Kill, que dirigirá Jon Avnet (Íntimo y personal, El laberinto rojo). Ambos actores darán vida a agentes de policía en busca de un asesino en serie. El rodaje comenzará en agosto y no se ha fijado todavía una fecha para el estreno de la película, aunque presumiblemente será el próximo año.

De Niro y Pacino trabajaron en El Padrino II, pero nunca llegaron a encontrarse en pantalla. Eso sí sucedió, aunque apenas en un par de escenas, en Heat, película que Michael Mann dirigió en 1996. Aquel fue uno de los últimos títulos a su altura en los que ha trabajado De Niro, ojalá recuperado definitivamente para el cine con El buen pastor, su segunda película como director. Pacino tampoco es que haya hecho sus mejores papeles en los últimos años, pero en alguna película interesante sí ha intervenido.

En todo caso, ver a estos dos monstruos en pantalla es todo un acontecimiento. Y ahora podremos verles juntos en muchas escenas, cara a cara, midiendo sus talentos interpretativos como nunca antes lo habían hecho. Righteous Kill es desde ya mismo una de las películas imprescindibles del próximo año. Ojalá que no defraude.

No hay comentarios: