domingo, agosto 12, 2007

Seis posibles títulos para 'Indiana Jones 4'

Seguimos sin saber el título que tendrá la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones, pero ya tenemos una valiosa pista. Lucasfilm ha registrado hasta seis posibilidades ante MPAA, la asociación del cine norteamericana. ¿Será uno de estos el título definitivo o por el contrario una forma más de despistarnos a todos...? Todavía tendremos que esperar para saberlo... Los seis títulos registrados son estos:

- Indiana Jones and the City of Gods (Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses).
- Indiana Jones and the Destroyer of Worlds (Indiana Jones y el Destructor de Mundos).
- Indiana Jones and the Fourth Corner of the Earth (Indiana Jones y la Cuarta Esquina de la Tierra).
- Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal).
- Indiana Jones and the Lost City of Gold (Indiana Jones y la Ciudad Perdida de Oro).
- Indiana Jones and the Quest for the Covenant (Indiana Jones y la Búsqueda del Convenio).

No me convence mi propia traducción del último título, pero me da que va a tener connotaciones religiosas que no conoceremos hasta tener más detalles del argumento de la película... La foto con la que acompaño la entrada es un supuesto cartel inicial para la película, pero tengo la sensación de que es un montaje que ha hecho algún fan con el fondo de la web oficial de Indiana Jones.

2 comentarios:

Mara dijo...

Bueno, si es un montaje stá chulísimo! Me encanta el propierty of doctor jones jejeje
y en cuanto al título yo me quedaría con la cuarta esquina de la tierra. Mola!
Besitos :)

William De Baskerville dijo...

Bueno, yo creo que me quedaria con la primera, parece mas en la linea, o con la tercera.

Porque la ciudad del oro, me recuerda mas a otra pelicula que lo imitaba, pero no recuerdo el nombre del heroe.

Y la busqueda del convenio,me suena mas a titulo de libro, de la linea Brown.

El cartel es original.