tag:blogger.com,1999:blog-37848008.post6366495846410826594..comments2024-02-24T16:45:38.506+01:00Comments on La Sala de Cine: El Hombre sin Nombre, la quintaesencia del spaghetti westernJuan Rodríguez Millánhttp://www.blogger.com/profile/12206351967548836396noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-37848008.post-43629296705589161562008-10-24T16:28:00.000+02:002008-10-24T16:28:00.000+02:00En estas películas, a Eastwood le pasa un poco com...En estas películas, a Eastwood le pasa un poco como a Allen: no interpreta distintos personajes, sino un personaje que tiene distintos nombres y está en distintas circunstancias. No sé otros, pero yo, antes que ser Van Damme o James Bond, preferiría mil veces ser ese héroe cansado, el tipo duro que cabalga con un viejo poncho a lomos de su caballo, que te mira duramente mientras se fuma un cigarro (ahora estaría prohibido, claro: se comería una piruleta) y decide cuantos segundos de vida te concede.<BR/><BR/>El final de "El bueno, el feo y el malo" se me quedó grabado en la mente: Eastwood marchándose mientras deja atrás a un hombre semiahorcado que le suplica porque le salve la vida. Y al final, cuando dispara, el otro le grita: ¡hijo de mil padres! No entendía muy bien qué significa, pero tenía claro que no debía ser nada bonito...C.C.Buxterhttps://www.blogger.com/profile/05435672083236570026noreply@blogger.com